Termina así una mala racha en la que Alain -capitán del equipo- había caído. Se lesionó la pasada temporada del ligamento lateral cruzado anterior de la rodilla derecha, un problema que había superado, realizando una gran pretemporada. Sin embargo, la lesión volvió a aflorar en los días previos de la competición, privándole de disputar los tres primeros encuentros.
Carracedo también está recuperado de sus dolencias.
Además se saben ya lo horarios de los 3 próximos partidos. El domingo (17:00 horas) el Sporting B se medirá al Mirandés, lider de la categoría, en su casa. El miércoles a las 20:30 tocará visitar al Eibar y el domingo -seguramente en El Molinón- será el Oviedo el que vendrá a Gijón.
Tres partidos muy complicados para el Sporting, frente a dos equipos favoritos para el ascenso y frente al líder de la categoría. Sacar cuatro puntos -ganando al Oviedo, obviamente- sería más que satisfactorio.
Interesante blog, ya que somos muchos lo seguidores de las categorías inferiores, y poca la información disponible. Caualmente yo también creé en la misma fecha, un blog con temática parecida,que te dejo aquí por si te interesa http://vendovosmareo.blogspot.com/
ResponderEliminarUn saludo