Seguro que todos recordareis a Pablo de Lucas, jugador de medio campo y que participó en la temporada del ascenso. Llegó a formar parte de la plantilla de primera, pero no disputó ningún minuto y en Diciembre abandonó el Sporting en busca de nuevos retos en el Alavés, donde tampoco tuvo suerte.
El ilicitano llegó al Sporting después de que los técnicos lo vieran en un Campus de verano. Ganó la Copa de Campeones de España con el Sporting Juvenil en 2004. Como decíamos, jugó en el Sporting durante dos temporadas. ¿Qué le frenó para que no triunfara? Muchos atacaron su "falta de sangre", todos coincidíamos en que era un jugador muy técnico, con cualidades pero si actitud, como si no le importara realmente jugar o no.
En el Alavés tampoco triunfó, así que recaló en el Villajoyosa, de Segunda B, donde tampoco tuvo éxito y en Enero de 2010 fichó por el San Roque de Lepe, un recién ascendido a Segunda B. Este verano tuvo que buscarse nuevo destino.
Finalmente ha recalado en el Rayo Vallecano B, de nuevo en la 2ºB. Parece que en el filial de Vallecas ha encontrado estabilidad, y ha conseguido 3 goles en 2 partidos, siendo el máximo goleador del equipo.
pero que malo eres tio...
ResponderEliminarParece que lleva 4 golitos ya. A ver si tiene suerte y le dan una oportunidad en el primer equipo.
ResponderEliminar