jueves, 14 de abril de 2011

La "Final" se jugará en El Molinón

Tras varios días de rumores, el Sporting lo ha confirmado: el próximo encuentro ante el Caudal se jugará el domingo a las 12:00 y será en El Molinón. El municipal abrirá sus puertas para acoger la primera de las finales que el conjunto de Vidales tiene por delante.

La buena noticia para los abonados es que será gratuito, entrada libre; mientras que los no abonados tendrán que pagar 15€. Los menores de 14 también entran gratis. Para el encuentro, la tribuna oeste y la norte serán para la afición del Caudal.

Buena iniciativa del club, que permitirá que los abonados y seguidores apoyen al filial en el momento crítico de la temporada. Una derrota el domingo sería fatal para los intereses incluso del primer equipo, ya que los chavales no estarán tan curtidos en Tercera División. Conseguir los tres puntos no garantiza nada, aunque si que nos permitiría volver a meternos de lleno en la pelea por la permanencia

Juan Muñiz a la Sub-19

Por otra parte, el jugador del filial Juan Muñiz ha sido convocado con la selección Sub-19 para jugar el Torneo Internacional. El gijonés estará ausente desde el día 18 al 22 de este mismo mes.

1 comentario:

  1. Convocatoria en mal momento para los intereses del equipo, creo que se juega de Jueves Santo en Pamplona ante osasuna B y Muñiz estará en Oporto.

    ResponderEliminar