lunes, 11 de abril de 2011

Un declive continuo

Zamora 3-1 Sporting

Nueva derrota y otra vez ante un rival directo, como era el Zamora. Y eso que el encuentro empezó muy bien, de hecho los de Vidales merecieron más a lo largo de todo el encuentro. Juan Muñiz y Sergio llevaban el peligro a la meta del Zamora, y las bandas funcionaban.

Incluso fue el filial quien se adelantó en el marcador, tras cabecear Gálvez una falta botada por Muñiz. Sin embargo el Zamora no tardó en responder, marcando dos goles en poco tiempo y poníendose así por delante. Jairo, de sobra ya conocido por tierras asturianas, puso el tercero en el descuento.

Las cosas se vuelven a poner extremadamente difíciles, a tres puntos por debajo de la promoción y de la salvación, cuando quedan 5 partidos por jugarse. El próximo rival es el Caudal, justo por encima de nosotros con 32 puntos. Es el partido clave, de perder, se pueden esfumar todas las opciones de permanencia, de ganar, habrá que seguir luchando.

Se rumorea que se jugará en El Molinón, con entrada libre para los abonados. Lo iremos comentando a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario