miércoles, 3 de agosto de 2011

Continúa la preparación veraniega

El Sporting B inicia hoy la Copa Federación ante el Cudillero en Mareo, como primer rival del grupo D en el que los de Manolo están encuadrados. A pesar de ser una competición oficial, el encuentro servirá de nuevo como un termómetro para medir el estado de forma actual del filial sportinguista. Un filial que ha empezado con muy buen pie la pretemporada, con unos resultados que realmente ilusionan.

Tras vencer por 0-4 al Ceares, el Sporting B se "merendó" al Gijón Industrial tras ganar por 0-5 con Guerrero como estrella. El nuevo delantero del equipo marcó los primeros dos goles, después Aitor, Carlinos y Diego se encargaron de certificar la goleada.

Además, el sábado pasado el filial volvió a vencer por 2-0 al filial del Racing de Santander, manteniendo así su portería intacta en lo que llevamos de pretemporada. A todo esto hay que sumarle el buen hacer de algunos de los jugadores que están probando en el primer equipo, como es caso de Mendy, que en el pasado encuentro ante el Valladolid firmó una buena segunda parte anotando incluso un gol.

De sobra conocidas son las hazañas de Juan Muñiz, reciente campeón de Europa con la selección Sub-19 y demostrando su calidad en prácticamente todos los encuentros, dándose a conocer a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario