lunes, 22 de agosto de 2011

Contra el Tenerife, el domingo a las 12:00

La liga de 2º B, al contrario que la de primera y segunda, no se para. El próximo rival del filial será otro de los cocos de la categoría, el recién descendido Tenerife, que en dos años ha pasado de jugar con el Sporting en primera a hacer lo propio con su filial en la categoría de bronce.


A pesar de que muchos de sus jugadores franquicia se han ido este año (caso de Nino, Ricardo o Marc Bertrán), la plantilla isleña sigue siendo bastante completa y con jugadores de calidad, además de haberse reforzado con hombres expertos en la categoría, como Perona. Además aún conserva varios jugadores de su etapa en primera y segunda división: Ezequiel Luna, Pablo Sicilia y el portero Sergio Aragoneses.


La temporada para el Tenerife ha empezado muy bien, venciendo en casa al Vecindario por 3-0, con goles de Víctor Bravo, Perona y Nico. Intentarán buscar la segunda victoria consecutiva el próximo domingo a las 12:00, en Mareo. Partido muy complicado para el Sporting B. ¿Os dais por contentos con un empate?

4 comentarios:

  1. Que bueno que volviste Alejandro.
    Gracias por seguir actualizando el blog, un punto de encuentro para aquellos que seguimos al filial.
    Que si firmo el empate???? Desde luego, pero no olvidemos que el año pasado los cocos de la categoria, Alaves, por ejemplo, cayeron en Mareo.
    Tendremos que poner un poco mas de agresividad que en Madrid. Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber cual es el precio de las entradas para ver el Sporting B - Tenerife

    ResponderEliminar
  3. sergio, creo que para el público en general son 15 €, si eres socio 5€

    ResponderEliminar
  4. Estamos intentando ponernos en contacto con Alejandro. Le hemos enviado un correo pero no sabemos si está mal la dirección o algo.

    Saludos

    ResponderEliminar