lunes, 29 de agosto de 2011

Segundo partido, segundo batacazo

Sporting B 1-3 Tenerife

Segundo partido y segunda derrota para el Sporting B, que prácticamente ni existió sobre el césped de El Molinón ayer tarde. El Tenerife, claro candidato al ascenso, pasó por encima al conjunto de Manolo, que vio como los isleños dominaban el partido desde el pitido inicial hasta el final.

Y es que al poco de comenzar el encuentro, en el minuto 8, Kitoko ya ponía por delante a los visitantes, batiendo por bajo a Raúl, que no estuvo muy afortunado ayer. Tras el gol el Sporting B quiso reaccionar, pero era incapaz de llevar peligro a la meta defendida por Aragoneses. Así fue pasando el tiempo hasta que el colegiado pitó el descanso.

La segunda parte comenzó más o menos como la primera, ya que a los dos minutos Perona empujaba a la red un centro, poniendo tierra de por medio y el segundo en el marcador. Tan solo seis minutos más tarde Tacón se encargaba de sentenciar el partido, con un bonito globo por encima de Raúl, muy parecido al gol que Villa le marcó al Sporting el pasado año en El Molinón. El Tenerife, lejos de bajar el ritmo seguía buscando los goles, aunque afortunadamente para los locales estos no llegaron.

Cuando el partido ya estaba muriendo, Guerrero se encargó de maquillar el marcador con un bonito gol con regate al defensa incluído. Fue, sin duda, lo mejor del partido para el Sporting B. Los de Manolo se quedan en descenso, aunque no últimos, ya que tiene por debajo a Oviedo, Vecindario y Celta B.

En favor del filial hay que decir que las derrotas ya eran esperadas. Tanto el Madrid Castilla como el Tenerife son unos claros favoritos al ascenso que han ganado sus dos partidos de forma cómoda, por lo tanto no ha de ser alarmante el resultado, aunque quizás sí la imagen mostrada. El próximo partido será ante el Rayo Vallecano B, que aún no ha perdido ningún partido.



Sporting B: Raúl; Orfila, Alain, Gálvez, Álex Menéndez; Landeira (Cruz, min. 65), Barrera, Mera (Santi Jara, min. 57), Muñiz; Álex Serrano (Carlinos, min. 65) y Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario