domingo, 4 de septiembre de 2011

Primer punto de la temporada

Rayo Vallecano B 0-0 Sporting B

Primer empate de la temporada para el Sporting B y, por tanto, primer punto que suman los rojiblancos a la clasificación, en un buen partido donde los de Manolo pudieron incluso llevarse la victoria. El jugar fuera de casa ante un rival que aún no ha perdido nos llevaba a ser pesimistas, pero el equipo mostró una imagen de solvencia atrás y peligro en las contras, pudiendo ver un equipo competitivo.

El partido comenzó trabado, sin ocasiones claras y con imprecisiones, aunque con el paso de los minutos los equipos se fueron "desperezando" y se empezaban a ver tímidas ocasiones del Rayo, que era el equipo dominante, mientras el Sporting B intentaba hacer daño en las contras, con combinaciones directas y rápidas, que propiciaron más de una ocasión clara en el primer tiempo.


La segunda parte sería mucho más movida, y muestra de ello fue la ocasión de Rayco (ex del Oviedo) al poco de empezar la segunda parte, que hubiese acabado en gol de no ser por la aparición de Gálvez, que evitó el tanto local. El partido se abrió mucho más en los segundos 45 minutos, y el gol podía llegar en cualquier portería. El Sporting B también tuvo sus opciones, destacando un disparo de Álex Menéndez que se perdió por encima de la portería rayista.

En la última fase del encuentro los locales tuvieron más cerca el gol, lo que hizo que el punto conseguido por los de Manolo se diese como bueno, unido a la imagen que dio el equipo. El filial no podrá salir aún de la zona de descenso, pero tendrá la oportunidad de hacerlo la próxima jornada ante el San Sebastián de los Reyes, en Mareo.



Rayo Vallecano B: Isma, Owusu (Dani`74), Villarejo Guadaño, Alcañiz, Aitor, Rayco, Diego, Mata, Jorge Sáez (Mario`89), Diego y Nono (Chevi`92). 
Sporting B: Raúl Domínguez, Pedro, Álex, Galvez, Alain, Carlinos (Diego`85), Barrera, Moisés, Cruz (Mendy`75), Guerrero, Jara.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario