miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Sporting arrasa en División de Honor

Nueva victoria para el Sporting en la División de Honor, que encadena ya tres victorias consecutivas, y sin encajar ningún gol en los tres partidos, siendo el único del grupo en lograr esta meta. Su última víctima fue el TSK Roces, al que venció por 7-0 con Álex García como jugador más destacado, al materializar dos goles.

Los de Marco ya empezaron dominando el encuentro, y a los diez minutos Álex García hacía el primero. Era casi evidente que los goles por parte local iban a seguir llegando, aunque sorprendentemente la renta al descanso sería de dos goles, después de que Langarica hiciese el segundo en el minuto 37. Tras el descanso el TSK Roces intentó buscar el gol, lo que propició que su defensa quedase más descubierta, oportunidad que no desperdiciaría Álex García para marcar el tercero y segundo en su cuenta particular, corría el minuto 60.

El cuarto llegó de las botas de Raúl Rodrigo, tras un buen pase de Pablo Pérez, otro de los destacados del partido. El recién internacional sub-16, Álvaro, también tuvo gran parte de protagonismo, ya que además de participar en muchos de los goles tuvo el honor de marcar el quinto, en el minuto 72.  Pablo Pérez y el propio Álvaro se encargaron de cerrar la goleada.

El próximo encuentro será ante el Pontevedra, que marcha sexto, con un partido perdido, otro ganado y otro empatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario