sábado, 19 de marzo de 2011

Ahora es el momento

Lo primero pedir disculpas por no actualizar en toda la semana, una combinación de elementos fue el causante.

Este domingo nos visita el Lemona, séptimo clasificado. Un rival dificil, pero al que se puede ganar, como ya hicimos ante el Alavés en la primera vuelta. "Ahora es el momento", titulo así la entrada porque desde mi punto de vista este es uno de los encuentros más importantes de toda la temporada, en la jornada de este fin de semana podemos caer a la 18º posición o aumentar a 4 los puntos de ventaja sobre el descenso, situándonos incluso 13º; y es que 6 equipos están separados por solo 2 puntos.

Aprovechando que jugamos en casa (12 en Mareo) hay que apoyar todo lo que se pueda al equipo, hay que llenar Mareo y animar como si del primer equipo se tratase. Es casi vital mantener al filial en segunda B, y encaramos la recta final de la temporada con la obligación de sumar, donde cada punto es ya vital.

Además Álex Serrano será baja, ya que estará concentrado con la selección Sub-16, por lo que será Guillermo Méndez quien ocupe la punta de ataque. El partido será televisado por la web del Sporting para los que no podáis ir a Mareo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario