jueves, 3 de marzo de 2011

Partido con tintes de final

Este domingo a las 12:00 en Mareo tendrá lugar el partido que enfrente al Sporting B y a La Muela, o lo que es lo mismo, al 15º y 13º. Si el partido del primer equipo es casi una final, este no ha de ser menos, y los tres puntos del domingo se antojan vitales. Pese a la buena racha del equipo con un Juan Muñiz espectacular, estamos a tan solo un punto de los play off y a tres del descenso directo, con uno menos que La Muela.

De ganar, la situación y el futuro se volverían más claros, logrando un buen colchón de puntos, al menos los justos como para saber que áun perdiendo no se caería en descenso. Sin embargo, de perder todo volverá a la situación de hace unas jornadas, donde estaremos inmersos en descenso y con la obligación de ganar algún que otro partido para salir del pozo, unido a que los rivales no hagan lo propio.

Para el partido del domingo estará Matías Sosa, que ya debutó la semana pasada, por lo que es un aliciente más para los que quieran subir a Mareo. Desde aquí hacemos un llamamiento para que subáis a ver a los "guajes", y dar el apoyo tanto como al primer equipo, porque mantener al filial en Segunda B es algo muy importante. Los de Vidales merecen todo el apoyo el domingo, y así estar un poco más lejos del descenso. Recordad, el domingo a las 12:00 ante La Muela.

1 comentario:

  1. Si señor Alejandro, hay que fomentar que los aficionados vayan a mareo a estimular a los nuestros y a presionar al rival, necesitamos esta categoria en el club

    ResponderEliminar