lunes, 28 de febrero de 2011

Athletic B 1-1 Sporting B

Con la miel en los labios
Real Sporting S.A.D. 5-3-2 football formation

Goles: 1-0, min 79: Álex Serrano manda a la escuadra un rechace del portero // 1-1, min 92: Urko Vera marca tras un fallo de la defensa.
Tarjetas: Sergio y Alain
Cambios: Matías Sosa entra por Álex Menéndez // Pablo entra por Álex Serrano

El mejor: Todo el equipo. No solo contrarrestó durante buena parte del partido las acometidas locales, ante un Athletic B que tiene mucho peligro, sino que incluso, por medio de Serrano, consiguió adelantarse en el marcador. De seguir esta línea, la salvación será más fácil.
Lo peor: Raúl y la defensa. A pesar del buen partido, otro fallo de concentración imperdonable en el último minuto propició la igualada local. Tanto Alain como Raúl estuvieron flojos en la acción.
En línea ascendente: Álex Serrano. El joven canterano lidera el ataque rojiblanco a pesar de su corta edad, y en la tarde de ayer ha conseguido su premio, un gol.
En línea descendente: Los equipos asturianos de la categoría. El fútbol asturiano -al margen del Sporting- no pasa por su mejor momento, tanto Oviedo como Caudal -sobre todo el segundo- se encuentran en posiciones de peligro.

Os dejo aquí la crónica de El Comercio.

1 comentario:

  1. Una pena, he visto las imagenes de los goles en la TPA y no podemos cometer el error del gol de ellos con el partido practicamente acabado. Errores que no podemos tener.

    ResponderEliminar