lunes, 7 de febrero de 2011

Sporting B 2 - 0 Eibar

Victoria inesperada 
Real Sporting S.A.D. 4-2-1-3 football formation

Goles: 1-0, min 64: Juan Muñiz bota una falta lejana y el portero del Eibar se la come // 2-0, min 83: Juan Muñiz materializa una estupenda jugada individual.
Tarjetas: Cruz y Mendy
Cambios: Borja Navarro por Álex Serrano (53`), Guillermo Méndez por Mendy (70`) y Pablo por Muñiz (88`)

El mejor: Está claro. Juan Muñiz fue el hombre del partido, no solo por conseguir los dos goles sino por la belleza del segundo, que lo conseguía tras hacer un quiebro a un defensa al estilo Messi. 
Lo peor: Que la situación del equipo sigue siendo mala, esta victoria no nos vale para salir de los puestos de abajo. 
En línea ascendente: Así esperamos que siga la trayectoria del equipo. Esperemos que esta victoria marque un punto de inflexión y que se prolongue la racha al menos unas jornadas más.
En línea descendente: Sergio está a años luz de aquel mediocentro que tanto prometía a principio de temporada. Su rendimiento ha decaído últimamente, esperemos que recupere la senda del buen juego, que tiempo le queda. 

Importantísima e inesperada victoria la que ha conseguido ayer el Sporting B. Unos tres puntos justos, ya que fueron los locales, sobre todo Juan Muñiz, quienes dispusieron de las mejores ocasiones. Esta vez la suerte también estuvo de nuestro lado, aunque todavía estamos a tres puntos de la salvación y a uno de los playoff. Unos 500 espectadores en Mareo, que se dieron cita para animar al filial y que pareció surtir efecto. El próximo partido, ante el Real Oviedo en el Tartiere. De nuevo vuelve el derby y lo cubriremos por supuesto, con un especial. 

2 comentarios:

  1. haber si es verdad lo del punto de inflexion y conseguimos ganar dos partidos seguidos,ademas no hay mejor sitio para intentarlo.

    viva mexico lindo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que leo una crónica con algo de cordura. Estoy contigo Alejandro en el tema de Sergio, todavía no está. He leído por algun foro y blog que había hecho un partido espectacular y a mí no me lo pareció. Esperemos como bien dices que vaya cogiendo tono ahora con el B.

    ResponderEliminar