lunes, 21 de febrero de 2011

Sporting B 1 -0 Peña Sport

Victoria para salir de abajo
Real Sporting S.A.D. 4-2-1-3 football formation

Goles: 1-0, min 30: Juan Muñiz remata en el área pequeña
Tarjetas: Gálvez, Mendy, Mera y Pablo
Cambios: Pablo por Cruz (52) //  Guillermo Méndez por Mera  (60) // Borja Navarro por Mendy (78)

El mejor: Lo de Juan Muñiz es de escándalo, no se que más tiene que hacer para que le den una oportunidad en el primer equipo. Sublime.
Lo peor: Realmente es la primera vez que no hay nada malo que destacar. A ningún jugador se le ha ido la cabeza, salimos del descenso, buen partido sabiendo sufrir..
En línea ascendente: La trayectoria del equipo. Ya es 13º tras la victoria del Oviedo. Fuera del descenso con un colchón de equipos debajo, aunque con solo 2 puntos de margen. Desde luego, es un momento dulce.
En línea descendente: Da gusto, no se me ocurre nada.

Importante victoria la de ayer del Sporting B ante el Peña Sport. Un equipo que queda muy tocado tras la derrota de ayer, y al que sacamos ya 6 puntos. Los de Vidales salieron comprometidos y ordenados pese a las novedades de la alineación, que volvió a tener a Álex Serrano como hombre más adelantado y a Juan Mera en la banda, intercambiándose con Mendy que dejó destellos de calidad y desbordó lo que quiso, sobre todo en la segunda parte. En el minuto 30 llegó el gol de Juan Muñiz, que está pasando por el mejor momento de la temporada. Desde ese momento, y sobre todo en la segunda parte, el Sporting se centró en defender y aprovechar la velocidad de Mendy a la contra, que en la segunda mitad actuó sobre todo por la banda derecha. Al final, y sin demasiados apuros, otros tres puntos para el casillero.

3 comentarios:

  1. Fenomenal el equipo el domingo. Hay que seguir con esta racha. Una pena que perdemos a las bandas para jugar en Lezama ya que Mera y Mendy dan un plus a este equipo.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado se hizo una gran segunda vuelta gracias a Juan Muñiz y parece que esta vez se está repitiendo. Es un jugador clave para este equipo.

    ResponderEliminar
  3. Pues Juan Muñiz no irá al primer equipo mientras en B ande al borde del descenso y el de primera siga en línea ascendente. Ahora, el año que viene no hay color, ahí está el fichaje para reforzarse en primera división. Como siempre los jugadores clave, estan del B, como Nacho cases, lo que pasa es que veo que en esta etapa cuesta pasarlos, hay más miedo ( no se a qué) que en los años 80-90. Pero no queda otra

    ResponderEliminar