domingo, 13 de febrero de 2011

Llega el derby

Hoy a las 18:30 como todos sabéis tendrá lugar el partido entre el Real Oviedo y Sporting B. El Tartiere acogerá un nuevo derby entre las dos ciudades, en un encuentro que finalmente será televisado por TPA.

Tristemente no podremos ver a Matías Sosa en acción, ya que el asunto del "papeleo" lleva  su tiempo y no estará listo para esta tarde. Además de la baja del argentino, Barrera tampoco podrá estar, mientras que se mantiene la duda de Pedro Orfila, aunque todo parece indicar que saldrá de inicio. Los diversos medios apuntan a que Vidales podría dar continuidad al equipo que ganó al Eibar, lo que implicaría volver a ver un trivote en el centro del campo y a Álex Serrano arriba, una buena oportunidad para que, aprovechando que el encuentro es televisado, veáis al canterano que ya causa sensación.

Por tanto, el once podría estar formado por Raúl en portería, Orfila, Lorente, Alain y Carracedo en defensa, el centro del campo para Cruz, Gálvez y Sergio; bandas para Mendy y Juan Muñiz mientras que arriba estará Serrano. Para mi la clave del partido puede estar en Sergio, ya que jugar en un campo de grandes dimensiones puede favorecer a su juego y los pases entrelíneas. De todas formas, se me hace imposible no acordarme de Nacho Cases y pensar en el altísimo rendimiento que podría dar en un campo como el Tartiere.

El Oviedo llegará con las bajas de Jorge y Xavi Moré, como ya habíamos adelantado, aunque parece que Miguel -de sobra conocido en Gijón- podría salir de inicio. Su once puede ser algo similar a esto: Aulestia; Gonzalo, Negredo, López Ramos, Ernesto; Pelayo, Aitor Sanz; Nano, Manu Busto, Perona y Miguel.

De ganar, seguramente saldríamos de descenso directo, pasando al Zamora y quedando en promoción. De perder, todo se verá un poco más negro, además de permitir que el Oviedo salga de la zona de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario