miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cervero, un viejo conocido

Si algo destaca del Logroñés, club al que tocará enfrentarse el domingo 2 de Enero, es su capacidad ofensiva o mejor dicho, su delantero Diego Cervero. El asturiano decidió cambiar de club hace ya dos temporadas debido a una serie de desacuerdos en la prórroga de su contrato con el Oviedo. Aún con todo, sigue siendo un auténtico ídolo para los del Tartiere. Su nuevo destino: UD Logroñés.

Muchos lo recordareis jugando en el Oviedo, y rompiendo todos los registros goleadores de tercera (35 goles consiguió en su última temporada en tal división). Es un delantero con mucho talento y gol, como así está demostrando esta temporada, ya que es de momento el máximo goleador de la categoría, con 12 tantos. Se define a sí mismo con "carbayón radical" por lo que el partido del próximo domingo tendrá un extra de motivación para el futbolista de 27 años.


Aunque es uno de los jugadores más valiosos de la plantilla riojana, el Sporting deberá estar atento a otro trotamundos del fútbol nacional, nada menos que Arpón. El centrocampista se formó en La Masía, y pasó por equipos como Mallorca, Racing, Recreativo, Poli Ejido, Osasuna..hasta recalar hace dos años -al igual que Cervero, en el Logroñés.

En cuanto al equipo, están en la séptima posición, aunque de ganar el domingo se colocarían como mínimo quintos, llegando a situarse terceros si se dan una serie de resultados. Sus números son "normalitos", no destacan por marcar muchos goles ni tampoco por recibirlos, aunque como bien decimos, tienen al máximo goleador de la división en nómina. De todas formas, a nuestro favor está que al filial se le suelen dar mejor los equipos bien situados o en la zona media que los de la parte baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario