lunes, 6 de diciembre de 2010

Sporting B 1-1 Osasuna B

Se nos vuelven a escapar dos puntos
Goles: (1-0) Guillermo Méndez aprovecha un rechace para machacar dentro del área. (1-1) Mariano bate por bajo a Laviana.
Tarjetas: Juan Mera (por pérdida de tiempo), Álex Menéndez (molestar al portero impidiendo su saque), Gálvez (entrar con "la plancha", directo a la rodilla del rival), Nacho Cases (entrada sobre un rival), Alain (entrada sobre un rival), Orfila (entrada sobre un rival) y Cruz (por protestar).
Cambios: Barrera por Álex Menéndez (59), Diego García por Mera (72) y Borja Navarro por Juan Muñiz (80)

De nuevo se escapan dos puntos en Mareo. El Sporting tenía completamente dominado un encuentro que dejó escapar por un desajuste defensivo, unido al continuo asedio de un árbitro que parecía empeñado en fastidiar el encuentro. De hecho el colegiado no pitó un claro penalti en los minutos de prolongación a favor del Sporting. Es el tercer empate consecutivo de los de Vidales. 

Los rojiblancos fueron superiores desde el principio al filial rojillo. El primer tanto llegó en el minuto 19, primero chuta Juan Muñiz y repele el portero rival, el rechace le cae a Alain que la manda al palo, el esférico llega a las botas de Guillermo Méndez que consigue, a la tercera, el gol para los asturianos. Se ponía por delante el Sporting B, haciendo justicia a lo visto sobre el césped. Poco después Álex Menéndez estuvo a punto de poner el segundo. Este fue la principal sorpresa del once, en detrimento de Guillermo, que no entró siquiera en la convocatoria, se desconocen los motivos.  

La segunda parte traía buenas noticias para los de Vidales, ya que en el 55, Osasuna se quedaba con uno menos por expulsión de Manuel, tras agredir a Gálvez, que minutos después sería expulsado injustamente por el árbitro. El Sporting B se quedaba también con 10. Cruz pasó a formar parte de la defensa. Las malas noticias no acaban ahí, ya que Mariano lograba batir a Laviana y ponía el empate. 

El "show" del árbitro acababa de empeza: asedio de tarjetas a los rojiblancos. Lo más grave tuvo lugar casi al final del encuentro, cuando un jugador rojillo despeja claramente con la mano. Era penalti

Al final , tercer empate consecutivo del Sporting, que gracias a las tablas que también firmaron Caudal y Oviedo sigue fuera del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario