viernes, 31 de diciembre de 2010

Con problemas para visitar al Logroñés

Según informa hoy El Comercio, tanto Orfila como Lorente son baja, por lo que Vidales no cuenta con más efectivos para cubrir la banda derecha. Las opciones son: Trasladar a Alain al lateral -descartada por el propio Vidales-, probar con Álex Menéndez en banda derecha -ya actuó como lateral, pero en sustitución de Carracedo en la banda izquierda- y como última opción y más probable, subir a Javi del juvenil.

Será el primer partido que se pierda Pedro Orfila, que hasta el partido del domingo, era el único jugador que había disputado todos los minutos ligueros. Además Guillermo también será baja por sanción, su puesto lo ocupará Juan Mera, que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas por un supuesto interés de FC Barcelona que parece haber decaído con los días.

El mismo diario informa sobre una nueva incorporación, se trata de Aitor Cañedo, que hasta ahora había estado cedido en el Caudal y no ha disputado muchos minutos. Su puestos es el de lateral izquierdo, por lo que vendrá a cubrir el puesto de suplente de Carracedo. Tendrá la ficha del lesionado Guillermo Ubieta.

1 comentario: