lunes, 10 de enero de 2011

Gimnástica 2-1 Sporting B

El colmo de la mala suerte
Real Sporting S.A.D. 4-2-2-2 football formation

Goles: 0-1, min 66: Juan Muñiz de penalti / 1-1, min 84: Gol fantasma de Jorge / 2-1, min 89: Siro de disparo lejano.
Tarjetas: Álex Menéndez (2) y Raúl Domínguez (2).
Cambios: Aitor entra por Guillermo; Mendy por Guillermo Méndez y Diego por Juan Muñiz

El mejor: Me gustó mucho Barrera, que manejó el partido y creó ocasiones. Mucho mejor que un Sergio que va perdiendo fuelle.
Lo peor: El árbitro masacró a los vistantes; no vio una clarísima agresión a Guillermo Méndez al más puro estilo Tassoti y perjudicó a los de Vidales tomando decisiones caseras.
En línea ascendente: Álex Serrano volvió a ser de la partido y volvió a demostrar que es más que válido para el equipo pese a sus 15 años.
En línea descendente: Sergio está muy lejos de ser lo que se prometía al principio de la temporada. No se las causas pero ni siquiera ha destacado en el filial; al contrario de un Nacho Cases que realizó un buen partido con el primer equipo.

El Sporting perdió ayer un partido que iba ganando gracias a un penalti materializado por Muñiz. El árbitro y la poca experiencia de los de Vidales -unido al pésimo estado del césped- propició que los cántabros lograran remontar el encuentro en los últimos minutos. Una derrota que deja muy tocado al Sporting, que de haber logrado la victoria hubiera salido de los puestos de abajo.

La buena noticia ha sido la titularidad de un Álex Serrano que parece que se va instalando en el B. El gijonés despachó un muy buen partido, de hecho fue la víctima del penalti que daría la ventaja a los visitantes. Tampoco hay que dejar escapar que los de Vidales jugaron un buen partido, y que muchas de las ocasiones estuvieron de parte visitante. Aunque la mala suerte se volvió a cebar con el equipo que se queda decimoséptimo, a un punto de promoción y a dos de salir de las posiciones de peligro.

Hoy cambiaremos el guión del postpartido, y en vez de hacer la crónico me centraré más en hacer un resumen esquemático del partido. Os dejo la crónica de El Comercio aquí, que está realmente bien y mucho más completa de lo que yo podría hacerla.

2 comentarios:

  1. Despues de otro atraco de los buenos, borron y cuenta nueva. El domingo solo vale ganar al Baraka. Como está la plantilla? Recuperamos a los lesionados? Sanciones? Ire a Mareo el domingo

    ResponderEliminar