martes, 25 de enero de 2011

Guillermo Pérez, cedido al Albacete

Hoy ha tenido lugar una de esas noticias sorpresa, que pillan desprevenido al más puesto en la materia. Guillermo Pérez, mediapunta del filial hasta el día de ayer, pasará a formar parte de la plantilla del Albacete (Liga Adelante) en calidad de cedido, y hasta el próximo 31 de Junio.
Esto trae consigo dos puntos de vista. El positivo, y es que Guillermo pueda seguir desarrollándose como futbolista, en este caso a un mayor nivel en la que es, bajo mi punto de vista, su gran oportunidad (con 23 años ya) de llegar a ser algo importante en el mundo del fútbol.

Una valiosa actuación en estos seis meses de cesión puede llevarle al primer equipo (se desconoce si hay una cesión de compra por parte del Albacete), mientras que de pasar desapercibido se vería complicada su vuelta al filial. El punto de vista negativo será el rendimiento de un filial que no pasa por sus mejores momentos y que se verá afectado por la ausencia de uno de sus fijos en el once, aunque para esa posición ya contamos tanto con Mera como con Mendy.

Buena suerte a Guillermo en su nueva andadura.

2 comentarios:

  1. Clara apuesta por los chavales jovenes que vienen despuntando. Por otra parte, una oportunidad para Guille de proguesar, ojalá la aproveche

    ResponderEliminar
  2. Y ahora vuelve al filial con ilusión y la prensa empieza a rajar de que no quiere continuar... Él está loco por poder debutar y ayudar al Sporting en 1ª y por eso eligió el Gijón y sigue alli.

    ResponderEliminar