lunes, 24 de enero de 2011

Palencia 2-0 Sporting B

Una derrota que nos deja (muy) hundidos
Real Sporting S.A.D. 4-2-1-3 football formation

Goles: 1-0, min 5: De Paula // 2-0, min 10: De Paula
Tarjetas: Carracedo, Juan Muñiz, Orfila y Alain.
Cambios: Pablo entra por Carracedo (45`), Juan Mera por Borja Navarro (45`) y Diego por Juan Muñiz (79`).

El mejor: Juan Muñiz, fue el único junto con Sergio que llevó peligro al área palentina.
Lo peor: La debilidad defensiva del equipo, que salió con una "empanada" y a los diez minutos ya perdían por 2-0.
En línea ascendente: De nuevo Álex Serrano vuelve a ser la nota positiva de la jornada. Ya está definitivamente integrado en el esquema de Vidales, y con tan solo 15 años es un fijo en el once y durante los 90 minutos.
En línea descendente: La trayectoria del equipo; ya son cuatro los puntos que separan al filial de la salvación. Habrá que ponerse las pilas si el año que viene no queremos jugar contra el filial del Oviedo.

Diez minutos fueron suficientes para perder un pésimo partido, que aunque mejoró en la segunda parte, nunca  dio el filial sensación de poder empatar el encuentro. Juan Muñiz y Sergio fueron los únicos que llevaron cierto peligro al área contraria, pero sin poder anotar un tanto en el casillero.

Nueva derrota de los de Vidales, que se quedan muy tocados y hundidos en la tabla, a 4 puntos ya de la salvación, y a tres de los playoff. El próximo partido se antoja vital ante un muy buen rival como el Mirandés, que ocupa actualmente la cuarta posición. Aunque parezca que no, son buenas noticias ya que parece que los chavales se les da mejor los rivales de arriba que los del fondo de la tabla.

Os animo a todos a ir a Mareo para salvar una situación que se pone muy muy fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario