sábado, 8 de enero de 2011

Sin Cases pero con Sergio

Como llevamos avisando toda la semana, Vidales tendrá problemas para alinear un once de garantías en el partido ante la Gimnástica. Las múltiples bajas por sanciones, lesiones o convocatorias con el primer equipo hacen que se viaje con lo justo a Torrelavega y con algún que otro integrante del equipo juvenil.

No todas las noticias son malas, ya que Mendy se ha recuperado por fin de su lesión -hace casi mes y medio, ante el Caudal, y viajará con el filial. Finalmente Orfila se ha recuperado a tiempo -al contrario que Mera-  y será titular, lo que hace que el juvenil Javi Menéndez no haya sido convocado. Otra de las novedades es la convocatoria de Nacho Cases con el primer equipo, y será Sergio quien juegue con el B. Llama la atención porque son dos jugadores de un perfil muy similar, y desde el principio de la temporada Preciado había contado con el avilesino, dejando olvidado a Cases, que de jugar en Santander tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía.

De nuevo Álex Serrano vuelve a ser novedad, al ser incluido por segunda semana consecutiva en la convocatoria. Que tendrá minutos es algo que parece seguro, pero habrá que ver si Vidales se atreve a alinearlo de inicio en la mediapunta o lo deja para la segunda parte, como ya hiciera en Logroño. El que no viaja esta vez es Langarica. Quienes sí lo hacen son Manu Montal y Pablo; que no han debutado aún. Además de todo esto, Borja Navarro se ha recuperado de su proceso gripal , por lo que también viajará.

El once más probable será el siguiente: Raúl; Orfila, Alain, Aitor, Álex Menéndez; Barrera, Sergio; Juan Muñiz, Guillermo, Álex Serrano y Guillermo Méndez.

Todo ello para enfrentarse a una Gimnástica que marcha en octava posición, a solo 4 puntos de los puestos de ascenso. Se inicia así la segunda vuelta. En el primer partido de la temporada el Sporting ya logró la victoria en Mareo por 1-0; esperemos que se vengan con los tres puntos de tierras cántabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario