miércoles, 5 de enero de 2011

Importantes bajas [Actualizado, Jueves 6]

Finalmente ni Mera ni Orfila están recuperados, además está descartado Lorente, por lo que solo tenemos a Alain como defensa específico. La solución pasará por subir a gente del juvenil. Aitor Cañedo podría actuar como defensa central, mientras que Javi Menéndez (juvenil) actuaría en el carril derecho y Álex Menéndez lo hará en el izquierdo.

Por si fuera poco, El Comercio informa de que Borja Navarro está atravesando un proceso gripal, por lo que no podría llegar al partido. Todo apunta a que Nacho Cases viajará con el primer equipo a Santander, por lo que la alineación del domingo puede estar muy plagada de suplentes, y podría parecerse a esto:

Raúl Domínguez en la portería; defensa para Javi, Alain, Aitor y Álex Menéndez. En el medio campo Álex Barrera, el juvenil Juanma (si finalmente no está Nacho Cases), Juan Muñiz, Guillermo, Guillermo Méndez y Diego o Álex Serrano.
________________________________________________________________________
Si el partido ante el Logroñés estaba influenciado por las múltiples bajas del equipo de Vidales, la siguiente jornada ante la Gimnástica de Torrelavega tampoco se va a quedar corta. La defensa queda en cuadro, ya que tanto Gálvez como Carracedo son baja por acumulación de tarjetas. Cruz tampoco podrá estar por el mismo motivo, por lo que seguramente será Álex Barrera quien ocupe su puesto.

Los problemas pueden ser mayores si finalmente no se recuperan Mera y Orfila. Si el segundo no está disponible para el partido, Vidales se verá obligado a tirar del juvenil para rellenar los huecos, ya que sólo Alain y Lorente estarán seguro. Otra opción es alinear en la banda izquierda a Aitor, que ha sido repescado recientemente procedente del Caudal, donde no había disputado apenas minutos; dejando a Álex Menéndez en la derecha, como ya hiciera ante el Logroñés. Si finalmente Vidales opta por los juveniles, Javi es el que mejor colocado está para salir de inicio en el lateral derecho.

1 comentario:

  1. Se atrevera a poner a Serrano de titular? puede ser un buen complemente de Mendez

    ResponderEliminar