martes, 7 de septiembre de 2010

3 rojiblancos a la Sub-16

La web del Sporting informa que Pelayo Castaño Lajo (Pelayo), Alejandro Serrano García (Álex) y Sergio Menéndez García, han sido llamados por la Selección Española de fútbol Sub16 para disputar en Hinojos (Huelva) un partido en memoria del ex jugador Alonso, el próximo día 8 de Septiembre.

Pelayo milita en las filas del Cadete A y suele jugar de lateral derecho, aunque también se acomoda a la posición de defensa central.
Álex Serrano también milita en el Cadete A, y su posición es la de mediapunta. Apunta muy buenas maneras y ya se perfila como una de las promesas más a tener en cuenta en Mareo. Es el hijo del mítico Mino
Por último Sergio Menéndez García, que juega de central. No he conseguido dar con tal jugador en las categorías inferiores del Sporting, por lo que puede que el nombre completo sea una errata de la web del Sporting y cambie en algún apellido.

4 comentarios:

  1. muy buenas,enhorabuena por este blog.queria preguntarte si sabes algo acerca de langarica,que en su dia fue seleccionado por karanca para la sub 16.

    ResponderEliminar
  2. Langarica sonó mucho hace un par de años -recuerdo aquel incidente con el Valencia cuando nos lo intentó quitar- y actualmente creo que está en el Juvenil A, pero al contrario que Juan Muñiz y Sergio no subió al filial, tampoco se los motivos, pero parece haber perdido algo de fuelle, ya que se especulaba con que sería el nuevo Villa. La última noticia relevante que recuerdo de él data de hace más de un año, cuando fue convocado para la selección sub 17.
    Muchas gracias por visitar el blog y siento no tener más información acerca de él ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta en el division de honor pero creo que ha pasado de ser delantero a jugar en banda xke tenia mucha competencia en punta. Creo que ya no va a ser ese jugador que todos pensamos por lo que decia la prensa. Para mi el crack Serrano.

    ResponderEliminar
  4. una pena por que el chaval prometia.muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar