martes, 21 de septiembre de 2010

Convocatoria para Eibar

La web del Sporting ha anunciado la convocatoria con los jugadores que viajarán a Ipurúa. La lista es la siguiente: Dani Laviana, Raúl, Pedro,Gálvez, Lorente, Carracedo, Alain,Barrera, Nacho Cases, Pablo, Juan Muñiz, Guillermo, Diego, Alex Menéndez, Borja Navarro y Guillermo Méndez.

Por otra parte, la web del Sporting también informa que Guillermo Díaz (el central) se ha lesionado "de consideración", es decir, que va para largo. Posiblemente tenga una rotura multiligamentosa (no estudio medicina pero me suena a que se ha roto varios ligamentos) por lo que estará de baja varios meses. Mañana se le realizarán pruebas, las cuales nos dirán el alcance de la lesión.

Además Sergio, ya recuperado, viaja con el primer equipo a Barcelona, debido a las rotaciones de Preciado. El avilesino no ha debutado esta temporada con el Sporting B.




2 comentarios:

  1. Por lo que veo faltan Mera y Mendi; y entra Pablo. A este chaval le vi buenas maneras en un partido de entrenamiento,aunque creo que lo va a tener difícil para demostrarlo esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Aunque entre Pablo, Vidales tiene que dejar uno o dos jugadores en la grada, por lo que puede ser él quien no esté en el banquillo, aunque veremos por lo que apuesta el entrenador.

    ResponderEliminar