miércoles, 22 de septiembre de 2010

Eibar 3-2 Sporting B

A nueve minutos de otro gran resultado


Goles: (0-1) 10´ Gálvez, de falta directa; (1-1) 13´ Albístegui tras un barullo en el área; (1-2) 18´ Souto al aprovechar un rechace; (2-2) 44´ Barrera tras un centro de Álex Menéndez; (3-2) Altuna, rematando un centro desde la izquierda.
Cambios: Borja Navarro (Barrera 84´), Guillermo Méndez (Álex Menéndez 75´), Juan Muñiz (Guillermo 70´)

Buen partido del filial ante el Eibar pese a la ajustada derrota. Los de Vidales se adelantaron en el marcador, pero la ventaja sólo duró dos minutos. Barrera igualó el choque al filo del descanso y Altuna decantó el partido en el 81, poniendo el definitivo 3-2.

Ya se veía al principio que el partido iba a ser de goles, los primeros diez minutos fueron frenéticos, con ocasiones en las dos áreas. El partido no podía empezar mejor para el Sporting B, que a los 10 minutos se adelantó con un gol de Gálvez, de falta directa ejecutada magistralmente. Poco le iba a durar la alegría a los de Vidales, ya que en el 13 el Eibar bota una falta (otra vez la estrategia) y un balón muerto es aprovechado por Albistegui para empatar. 

El Sporting se vino abajo y se veían los mejores minutos del Eibar, que en el 18 se pondría por delante con un gol de Souto, en un rechace. Los guajes veían como en 8 minutos todo estaba al revés. Tardaron bastante en volver a meterse en el partido, pero lo justo para que en el minuto 44, Álex Menéndez -que jugó un partidazo- pone un muy buen centro para que Barrera pusiera el empate.

La segunda parte no comenzaba de la mejor forma para un Sporting B que veía como Souto mandaba un cabezazo al larguero. Los de Vidales aceptaban el empate como buen resultado, con la confianza en que Álex se inventara alguna jugada. Cuando todo parecía sentenciado llegó el gol del Eibar, Altuna marcaba el tercero para los vascos, en una jugada en la que la defensa asturiana no estuvo del todo acertada.

Al final derrota para un Sporting B que dejó una buena imagen en Ipurúa. Ahora con todo a por el Oviedo (que volvió a perder).

4 comentarios:

  1. que putada,perdimos 3-2,ya nos contaras que paso.el caudal gana al zamora y es el equipo revelacion(me alegro).el equipo azul en puesto de permanencia al borde del descenso(esti año volveran al lugar que se merecen,tercera)conozca asturias con el oviedo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y debimos perder "in extremis" porque ya había hecho la noticia con el 2-2 cuando vi el 3-2, una pena.

    Mañana la crónica, de momento los medios no informan de mucho...

    ResponderEliminar
  3. Parece que hizo un gran partido Alex Menendez o por lo menos intervino en las jugadas de ataque. Una pena, casi damos la sorpresa ante un grande. A ver si en algún sitio ponen los goles.

    ResponderEliminar
  4. Una pena. Gran trabajo de los chavales que alecciona Vidales. El domingo toca ganar. Todos al molinon

    ResponderEliminar