jueves, 30 de septiembre de 2010

Sin novedades en el frente

Esta semana está siendo bastante tranquila para el filial. Algo que es bueno, ya que las últimas noticias estaban encaminadas a bajas y altas, por lo que es síntoma de salud en la enfermería rojiblanca, donde sólo está Guillermo Ubieta, con un año de recuperación por delante.

Se espera además que el problema burocrático con Mendy -parece ser que su ficha provisional estaba caducada- esté ya solucionado y pueda estar disponible para el partido frente al Peña Sport.  La incógnita está en si Vidales le dará el protagonismo que desde muchos sitios se pide para Formose.

El Peña Sport es un rival directo, situado en puestos de descenso y al que hay que ganar sí o sí. Un partido que vale 6 puntos y que de ganar dejará a los de Vidales en una buena posición.

El partido será el domingo a las 17:00 en el campo "San Francisco"
Por supuesto, no será televisado.

1 comentario:

  1. Lo del Mendy este tiene su cosa.En mi opinion el entrenador es el que mejor sabe del tema y si no lo pone no sera por capricho.Esta bien que la gente que lo ha visto o le han hablado de sus cualidades quiera verlo en un partido oficial,pero si no juega sera que le falta "algo",probablemente disciplina tactica,o juego de equipo9.
    Ojala lo coja pronto.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar