domingo, 19 de septiembre de 2010

Mirandés 0-0 Sporting B

Un punto que parecen tres

Tarjetas: Lorente, Cruz, Borja Navarro y Carracedo vieron la tarjeta amarilla.
Cambios: Álex (Guillermo 60`), Juan Muñiz (Mendy 74`) y Borja Navarro (Alain 84`)

En un campo muy complicado y contra el líder de la categoría, al Sporting no se le ocurrió otra cosa que salir dormido, permitiendo que el Mirandés dispusiera de varias oportunidades para marcar el primero. Afortunadamente, Dani Laviana -novedad ayer- dio un recital de paradas, asegurando el rosco en el marcador. El Sporting por fin reaccionó en una jugada de Nacho Cases. El Mirandés no creaba grandes ocasiones, pero era el dueño y señor del partido.

Aún así el Sporting B dispuso de varias oportunidades, la más clara en las botas de Juan Muñiz, que en el 25 soltó un disparo que se fue por poco.

Tras el descanso fue el Sporting quien tuvo la oportunidad de llevarse el partido. Primero fue Cruz quien a punto estuvo de marcar el primero. A continuación, los de Vidales dispusieron de dos saques de esquina en los que faltaron fortuna. El Mirandés respondería con un balón al palo, fue la única ocasión de los locales en la segunda.

Mendy, del que se sigue esperando mucho, tuvo una oportunidad en el 80`, en un contragolpe, pero no estuvo afortunado.

Al final un empate inesperado con muy buen sabor de boca. El Sporting comienza bien la difícil semana. El miércoles contra el Eibar y el domigo, en El Molinón, contra el Oviedo.


2 comentarios:

  1. me alegro mucho por los guajes. Oye una preguntina, sabes a que hora juegan el domingo y como va lo de las entradas?

    felicidades por el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  2. El domingo a las 18 en El Molinón. De las entradas ni el Sporting ni periódicos han mencionado nada todavía.
    Pero ten en cuenta que el año pasado cobraron 25 euros la entrada y si eres socio, a 5 euros. El año pasado las entradas no fueron numeradas y sólo abrieron la tribunona y la este.
    En cuanto sepa algo haré un post ;)

    ResponderEliminar