viernes, 10 de septiembre de 2010

Sporting B - Palencia, eliminando errores

La pasada derrota de los guajes ante el Barakaldo este domingo ha sembrado dudas entre los jugadores y el cuerpo técnico debido a la falta de concentración y orden en las jugadas a balón parado. De hecho, los dos goles recibidos en tierras vascas fueron en jugadas de estrategia.

Este domingo nos visita el Palencia, un rival que se encuentra en puestos de promoción, pero hay truco. La primera jornada se midió al Eibar, uno de los rivales más fuertes del grupo, y cayó por 2-1, a domicilio. En la segunda jornada, ya en su feudo, los palentinos lograron un empate ante el Mirandés (1-1), que se encuentra en puestos de Play-off para el ascenso. Por tanto, el Palencia no es un rival flojo ni mucho menos, a pesar de que la clasificación nos diga lo contrario.

Ante esto, el Sporting B intentará subsanar errores y mejorar la estrategia, aunque para ello tengan que pasar al menos un par de semanas. Mientras, los de Vidales intentarán salir en rápidas contras con las que cazar a los palentinos.

Recordad que el partido se disputa el Domingo, a las 12:00 en el campo Nº1 de Mareo (tenéis los horarios de la semana en el menú de la derecha.

Mañana en Sporting B la previa, y el domingo la crónica.

3 comentarios:

  1. A ver si en este partido se nota la vuelta de Muñiz lo colocara en banda o hara caso a Preciado y lo probara en el doble pivote para ver si hace jugador en ese puesto? yo en banda no lo veo, es un jugador mas interior.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo veo en banda, en este puesto hay que trabajar mucho y tener un rigor táctico y esos detalles escasean en el jugador.
    Tampoco es que sea un gran organizador, yo lo veo por delante en la posicion de mediapunta o volante.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo veo de media punta o volante, porque para pivote tiene poco cuerpo y sacrificio defensivo. ¿qué fue lo que dijo Preciado de que jugara de pivote?

    ResponderEliminar