miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Previa: Eibar - Sporting B

Segunda jornada seguida fuera de casa y segundo rival puntero para el Sporting. Tras el empate ante el Mirandés, los de Vidales se miden al Eibar, favorito para el ascenso. Será este miércoles a las 20:30 en Ipurúa, justo media hora después de que dé comienzo el partido de los mayores frente al Barça.

El Sporting B llega lleno de moral y con ganas de vencer en un campo muy complicado, Vidales hará varios cambios, para no sobrecargar de minutos a algunos jugadores y reservarlos para el importante partido del domingo ante el Oviedo, en el que es -aunque muchos no lo consideren así- el derby asturiano.

Hombres como Cruz, Mendy o Mera se quedan en Gijón. Además la duda en la portería sigue presente.

Un posible once inicial podría ser el siguiente:

Con el ojo puesto en: Las rotaciones de Vidales. Una apuesta arriesgada para jugar en casa de un equipo puntero. Con los ojos puestos en el Real Oviedo nos olvidamos de que estos son también tres puntos y que valen los mismo que los del domingo. Aún así tampoco debemos olvidarnos de que la misión de un filial es forjar jugadores para el primer equipo, y hay que dar oportunidad a todos, no vaya ser que haya algún crack escondido. Esperemos que así sea y que las rotaciones no influyan negativamente.

Bajas para el partido: Sergio viajará con el primer equipo y Guillermo Díaz será baja por una rotura multiligamentosa.

La previsión: Ante un fuerte rival, a domicilio y con suplentes será difícil sacar algo, sin embargo, voy a ser positivo y apostar por un empate en Ipurúa, los filiales siempre son difíciles.

Hora y lugar: A las 20:30 en Ipurúa, no es televisado, para no variar.

3 comentarios:

  1. Se puede seguir el partido en alguna radio o algo parecido??????????

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que en varias cadenas mencionarán algo si hay novedades -una expulsión, un gol..- pero no creo que haya ninguna que lo retransmita íntegro y más jugando el Sporting con el Barça y el Oviedo.

    En la RPA o Rock and Gol mencionarán algo de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  3. esperemos que los chavales nos den la alegria del dia.

    ResponderEliminar