sábado, 11 de septiembre de 2010

La Previa: Sporting B - Palencia

Como sabéis, este domingo a las 12:00 se disputa el partido entre el Sporting B y Palencia, correspondiente a la tercera jornada de liga de la Segunda División B. El Sporting llega después de perder 2-0 en casa del Barakaldo, mientras que el Palencia llega de empatar 1-1 frente al Mirandés.

Alineación posible, Sporting B: Raúl; Álex Menéndez, Lorente, Cruz, Pedro Orfila; Nacho Cases, Juan Mera, Juan Muñiz; Gálvez, Guillermo y Borja Navarro.

Con el ojo puesto en: Álex Menéndez, el canterano ya debutó la semana pasada en Lasearre -debido a la baja de Carracedo- y según Vidales "con muy buena nota". Habrá que estar atentos para saber si el afortunado partido de Álex en Barakaldo fue fruto de la casualidad o por el contrario el chaval tiene calidad realmente.

Bajas para el partido: Alain, Carracedo y Sergio; todos por lesión.

Previsión para el partido: A pesar de que el Palencia ocupa actualmente el 16º puesto, no debemos fiarnos. Los dos partidos los han jugado contra rivales realmente duros (como Eibar y Mirandés) y por ello, el punto logrado en dos partidos es engañoso y cualquier análisis sacado a partir de este dato sería erróneo. Desde un punto de vista objetivo, el Palencia tiene mañana más opciones de llevarse el partido que el Sporting B, a pesar de que estos últimos lo mismo nos hacen un partidazo que salen goleados. Ojalá sea lo primero.

Hora y lugar: A las 12:00 en el campo Nº1 de Mareo. No será televisado por la TPA.

Mañana tendréis la crónica en SportingB

2 comentarios:

  1. que pasa con mendy?preciado habla muy bien de el hoy en el as,habla tambien de ciertos defectos que tiene que corregir,pero me extraña que no sea titular.

    ResponderEliminar
  2. Pues Mendy suele meterlo Vidales en las segundas partes, así lo hizo frente al Barakaldo y también frente a la Gimnástica si mal no recuerdo. Aún así, si tan bueno es no tendría que tardar en ganarse el puesto.

    ResponderEliminar