domingo, 12 de septiembre de 2010

Sporting B 1 -1 Palencia

La estrategia falla de nuevo


Goles: (1-0) Juan Mera, tras un rechace del portero. (1-1) Aitor Blanco, de cabeza en un córner.
Tarjetas: José Cruz y Lorente recibieron la amarilla
Cambios: Juan Muñiz (Barrera 71`), Borja Navarro (Diego 75`) y Guillermo (Mendy 78`)

Primera parte aburrida

Los primeros 45 minutos se basaron en patadones, tanto de uno como del otro equipo. Se buscaba crear peligro mediante la verticalidad, algo que no daba resultado en ninguna de las dos áreas. La primera ocasión del partido fue gracias a Casilla, portero del Palencia y que no estuvo muy afortunado. Juan Muñiz botó una falta, el portero no logra atajar y Gálvez falla en el remate. De nuevo en el 43`tendría lugar una nueva ocasión rojiblanca. Gran pase de Nacho Cases a Borja Navarro, que regatea al portero, pero su disparo es repelido por un defensor palentino. Así se llegaba al final de los primeros 45`.

Segunda parte, el partido de verdad

Como si fuese otro partido distinto, así saltaron los dos equipos al terreno de juego tras el paso por vestuarios. Así, en el 64, Juan Mera aprovecha un rechace de Casilla que no bloca un centro de Álex Menéndez para, de espuela, llevarse el balón y marcar el 1-0 en el marcador. Es el primer gol del joven de 16 años con el Sporting B.
Desgraciadamente el Palencia tardaría 4 minutos en empatar. Fue en un córner, otra vez a balón parado, cuando el jugador Aitor Blanco ponía de cabeza el definitivo empate.

El Sporting B ha recibido los tres goles a balón parado, algo que preocupa y mucho en la plantilla rojiblanca, tanto en los jugadores como en los técnicos. Al final, reparto de puntos que dejan al Sporting B en 13º posición, empatado a puntos con los otros dos asturianos.


2 comentarios:

  1. En la primera parte tambien tuvimos otra, fue de Guillermo con asistencia de Mera, el balon salió demasiado cruzado. Preocupante las jugadas defensivas a balon parado, nos están costando puntos

    ResponderEliminar
  2. ¿Como tenemos a los lesionados? Estarán para viajar a Miranda de Ebro, creo que es el domingo a las 17 horas

    ResponderEliminar