domingo, 5 de septiembre de 2010

Bienvenida

Hoy queda inaugurado el blog "sportingb.blogspot.com", con el único fin de compartir con todos los aficionados sportinguistas -y no sportinguistas- la actualidad del segundo equipo de Asturias y del filial del Sporting, el Sporting B. En el blog se analizará la plantilla, se atenderán a crónicas, previas y noticias más destacadas del Sporting B.

¿Por qué el Sporting B y no el primer equipo? Es evidente que sería mucho más agradable y sencillo -debido a la mayor información- encargarse de las noticias del primer equipo, pero hay varias razones que me frenan a la hora de escribir acerca del Real Sporting. La primera de ellas es la gran variedad de blogs existentes que se dedican precisamente a cubrir tal información, y por tanto crear un blog acerca esta no sería sino hacer una burda copia, pretendiendo quitar lectores a redactores que llevan años cubriendo tal información.

Opté, por tanto, por cubrir una información acerca de mi equipo de un campo en el cual no hay gran cantidad de información, y uno de esos campos es el filial, producto de nuestra excelente cantera de Mareo y que creo, merece una cobertura especial.

Así nace SportingB, con el único fin de completar la información acerca del Sporting. Sin ánimo de quitar lectores a nadie, y con la idea de que si alguien leía "x" blog, no lo deje de leer por entrar en este. Por ello os ruego, si os interesa la información del filial, seguid este blog en el que, con vuestro apoyo, espero cubrir todas vuestras dudas acerca del Sporting B.

Un saludo,
SportingB

4 comentarios:

  1. Muy buena suerte a este blog desde tierras salmantinas, nos veremos en Guijuelo y en Zamora seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Idea fenomenal, entre todos los que nos gusta la cantera podremos aportar nuestras visiones en este blog. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Me uno al reconocimiento de que me parece una idea genial este blog, sobre todo para todos los Sportinguistas que estamos lejos de Asturias y no podemos seguir de cerca a la cantera Sportinguista. Gracias por acercarnos un poco más nuestro gran sentimiento. PUXA SPORTING

    ResponderEliminar