domingo, 19 de septiembre de 2010

La Previa: Mirandés - Sporting B

Hoy a las 17:00 -no televisado, que raro- el Sporting B se mide con el que ayer era el lider de la categoría, el Mirandés. Los de Miranda de Ebro ganaron la jornada anterior al Eibar, por 0-1 a domicilio, por lo que su peligro está patente. El Sporting B viene de empatar 1-1 con el Palencia.
Vidales recupera para este partido a Alain y Carracedo -este último apunta a titular en el lateral izquierdo. Finalmente Sergio no ha entrado en la convocatoria, y se espera que esté apunto para el partido contra el Eibar, el miércoles.

Posible alineación
Con el ojo puesto en: Alain ya está disponible y puede entrar en la segunda parte. El capitán rojiblanco es el jefe de la defensa y su participación asegurará contundencia defensiva. Además todavía se sigue esperando mucho de Mendy, el extremo todavía no ha demostrado lo que se esperaba de él y su participación se reduce a las segundas partes. Ojalá no tarde en explotar.

Bajas para el partido: Vidales tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque Sergio no ha entrado en la convocatoria.

La Previsión: Parece realmente difícil ganar en Anduva. El Mirandés está muy fuerte y el Sporting no suele causar problemas a domicilio. Además todavía tenemos el handicap del balón parado, veremos si Vidales supo solucionarlo por fin. Por tanto todo parece indicar que el Sporting no podrá sacar mucho de este partido, ojalá me equivoque.

Hora y lugar: A las 17:00 en Anduva.

Mañana la crónica en SportingB

No hay comentarios:

Publicar un comentario