viernes, 24 de septiembre de 2010

El Derby: se acerca el gran día

Una vez confirmados los -abusivos- precios de las entradas y confirmado también que el partido se disputará en El Molinón, solo nos queda pensar en el partido en sí. Un partido que será televisado por la TPA y también por SportingTV.

Efectivamente, como adelantábamos días atrás, el único partido que podremos ver del Sporting B este año será el que juegue contra el Oviedo, y el de vuelta. Todos los periódicos además apuntan a que Vidales -como era previsible- sacará a su equipo de gala para recibir a un Oviedo que llega en puestos de promoción tras un arranque nefasto para los de Pichi Lucas -que ya empieza a ser cuestionado. Sin embargo, en el Oviedo nos centraremos en otro post.

El Sporting B por su parte llega de perder ante el Sporting B y con una noticia peor, que es la baja de Guillermo Ubieta, el jugador se rompió este lunes la rodilla, literalmente. Todos sus ligamentos han quedado destrozados y se estima en que tardará un año en recuperarse, una noticia desoladora para el chaval y para toda la afición sportinguista en general, ya que una lesión de este calibre puede dar al traste con la trayectoria futbolística de un canterano que prometía mucho. Desde aquí desearle toda la suerte a Guillermo y que ojalá podramos volver a verle en poco tiempo sobre el césped.

Por otra parte Juan Muñiz ha sido convocado por la selección sub-19, la cual entrena Lopetegui, para entrenarse en Las Rozas los días 28 y 29 de este mes, por lo que Muñiz podría no jugar la próxima jornada frente al Peña Sport. Aún así, no deja de ser una buenísima noticia para el chaval y para Mareo.

Además El Comercio publica hoy una entrevista a Vidales, la cual podéis leer pinchando aquí. Para los que no tengáis tiempo o ganas de leerla os la resumo: en ella el entrenador del filial viene a decir que el partido ante el Oviedo es un partido más, especial sí, pero los puntos son los mismos ante el Oviedo que ante otro equipo. Anima a la afición a  acudir al Molinón ya que van a ver un Sporting agresivo en ataque y con ganas de luchar cada balón. Además descarta totalmente que Carlinos vaya a ocupar la ficha de Guillermo y que Sergio le recuerda a Javi Martínez.

El próximo post, análisis del Oviedo.

2 comentarios:

  1. que putada lo de guillermo,muchos animos para el chaval,animo y esperemos que tus compañeros te brinden un triunfo este domingo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena plantilla el Oviedo espero que las ganas de nuestros chicos se impongan y los volvamos a humillar.Parece que los jugadores del B quieren aprovecharse del ambiente para ganar 3 puntos que los alejen del descenso y hundan al oviedo en la zona baja.

    ResponderEliminar