jueves, 16 de septiembre de 2010

Recuperaciones y horarios

Finalmente Alain y Sergio se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para el partido frente al Mirandés. Aún así, como adelantamos el pasado martes, no saldrán de inicio, sino que tendrán la oportunidad de disputar algunos minutos, según como transcurra el partido.

Termina así una mala racha en la que Alain -capitán del equipo- había caído. Se lesionó la pasada temporada del ligamento lateral cruzado anterior de la rodilla derecha, un problema que había superado, realizando una gran pretemporada. Sin embargo, la lesión volvió a aflorar en los días previos de la competición, privándole de disputar los tres primeros encuentros.

Carracedo también está recuperado de sus dolencias.

Además se saben ya lo horarios de los 3 próximos partidos. El domingo (17:00 horas) el Sporting B se medirá al Mirandés, lider de la categoría, en su casa. El miércoles a las 20:30 tocará visitar al Eibar y el domingo -seguramente en El Molinón- será el Oviedo el que vendrá a Gijón.

Tres partidos muy complicados para el Sporting, frente a dos equipos favoritos para el ascenso y frente al líder de la categoría. Sacar cuatro puntos -ganando al Oviedo, obviamente- sería más que satisfactorio.

1 comentario:

  1. Interesante blog, ya que somos muchos lo seguidores de las categorías inferiores, y poca la información disponible. Caualmente yo también creé en la misma fecha, un blog con temática parecida,que te dejo aquí por si te interesa http://vendovosmareo.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar