viernes, 17 de septiembre de 2010

El que no llora, no mama


Aulestia dando muestras de su gran educación el día del ascenso del Oviedo...a Segunda B. 1/09/2009

¿Por qué contra Areces? Porque en el patrocinio de Asturias -el logo de Asturias que llevan Sporting y Oviedo en su camiseta- el Sporting percibía más ingresos que el Oviedo. Esto cuando el Oviedo estaba en tercera y el Sporting en primera. Es decir, pretendían que un equipo que patrocina Asturias en Avilés, en Llanes, en Ribadesella o en Luarca tenga los mismos ingresos que un equipo que lo patrocina en Málaga, Madrid, Barcelona, Galicia, etc... Según ellos esto no es lógico, sino que es Areces el que tira pa su ciudad.

¿Por qué contra la TPA? Por el protagonismo que le daban a un equipo de primera, mucho mayor que a un equipo de tercera... Culpa de la TPA, que hace creer que sólo hay un equipo en Asturias...

1/09/2009: PUTA TPA, PUTA TPA
Septiembre de 2010: Los aficionados asturianos tenemos que conformarnos con saber del Caudal mediante El Comercio u otros periódicos y del Sporting B por la web del primer equipo o, de nuevo, por periódicos. Es muy triste que la única cadena asturiana sólo dé protagonismo a un equipo de Segunda B -sólo hace falta ver los telediarios- dejando de lado a los otros dos.

Esto es lo que se consigue insultando, descalificando y mostrándose desagradecidos ante una cadena que cortó un partido en el que el Sporting se jugaba la permanencia en primera para dar una prórroga de un ascenso a Segunda B. Quisiera yo saber por dónde echaron este año las eliminatorias del Marino, Caudal o Universidad.

Así que amigos, los únicos partidos que veréis del Sporting B este año, serán seguramente los que jueguen frente al Oviedo.

Esta claro que, incluso sin tener razón, el que no llora, no mama.


4 comentarios:

  1. y encima otra vez les abrimos el Molinon pa jugar contra el B, cuando lo que merecen es hacerlo en Mareo

    ResponderEliminar
  2. Lo que es triste (y ya parece irrecuperable) es que, después de insultar al presidente de una región que no es la de ellos (Curro y Aulestia son de fuera), después de insultar a una TV que les televisa y les apoya... Después de todo eso, cuando ves la TPA, tienes la sensación de ver Tele Oviedo. Hoy mismo: solo una noticia del Sporting y del Oviedo un parte completo. En RPA: 10 mins del Sporting, 20 del Oviedo y 5 para el Caudal y el "B" (incluyendo una cutreentrevista a Carracedo).

    ResponderEliminar
  3. Exacto y es el ejemplo que siempre pongo con los deportes de la TPA. Parece que tienen miedo a no sacar ninguna noticia del Oviedo, por si se enfadan. Y las noticias del Caudal / Sporting B suelen reducirse a una entreviste de Vidales o del entrenador del Caudal, no más.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, felicidades por el blog, prometo seguirlo

    ResponderEliminar