domingo, 26 de septiembre de 2010

La Previa: Sporting B - R. Oviedo

Llegó el partido esperado por muchos seguidores sportinguistas y no por tantos carbayones que tienen mucho que perder y poco que ganar.  El filial del Sporting y el Oviedo se miden hoy a las 18:00 en El Molinón, y se espera que acuda bastante público -entre ellos la increíble cantidad de 200 seguidores carbayones, que pagarán entre 20 y 25 euros. Todo preparado pues para volver a humillar al Oviedo y demostrar que son el tercer -o cuarto- equipo de Asturias.

Además vienen con las bajas de López Ramos y Pelayo entre otros, y una derrota hoy puede significar que entren en descenso directo y la destitución de Pichi Lucas, y tened por seguro que desatará una ola de protestas contra el consejo y demás. En resumen, que los guajes tienen hoy la oportunidad de hundir a un ya hundido Oviedo.

Por otra parte, Vidales tiene dudas en el once, una de ellas es poner a Guillermo o Álex Menéndez, ya que este último está en un muy buen estado de forma y es sin duda, el descubrimiento de esta temporada. Otra incógnita será si el preparador praviano pone a Gálvez o al recuperado Alain. Aunque Diego lo hizo bien en Eibar, será Borja Navarro quien ocupe la posición de ataque. Los diarios también informan de que Pichi Lucas tiene dudas en su once, por lo que puede que varíe -sobre todo los extremos- del que ayer adelantamos aquí. 

Con el ojo puesto en: El Oviedo intentará llevar el partido al terreno físico, con un juego trabado, balones directos y mucha lucha en mediocampo. Todo lo contrario que nuestros guajes , que juegan más al toque y la combinación. Si el Oviedo consigue ese tipo de partido y el árbitro no corta las duras acciones -que seguro harán- poco podremos hacer, debido a que la fortaleza física de los azules es mucho mayor. Sin embargo, si reina la velocidad y el primer toque tendremos muchas probabilidades. Las anchas dimensiones del Molinón serán un punto a nuestro favor. 

Bajas para el partido: Únicamente la baja de Guillermo Ubieta.

La previsión: Honestamente, se me hace imposible ser objetivo en estas situaciones.

Hora y lugar: A las 18:00 en el Teatro de los sueños de la Costa verde ;)

Valoré la posibilidad de narrarlo en directo, pero es demasiada la tentación de ver este partido por 5€, así que me será imposible. De todas maneras se podrá seguir en la TPA y los que estén en el extranjero lo podrán hacer a través de SportingTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario